Senador Bauta Rojas expresa satisfacción por éxito de mercado agropecuario organizado en Salcedo, provincia Hermana Mirabal

Senador Bauta Rojas expresa satisfacción por éxito de mercado agropecuario organizado en Salcedo, provincia Hermana Mirabal
Spread the love

Hermanas Mirabal, RD.- Durante el desarrollo del mercado el representante de la provincia ante el Senado, Dr. Bauta Rojas, dijo estar muy contento, por poder celebrar con éxito el Mercado del Pueblo llevado a cabo este sábado en el Parque Duarte de Salcedo, para toda la provincia Hermanas Mirabal.

“Gracias a los productores, empresarios, compañeros y amigos que nos apoyan para servir a la gente. La fe, la determinación y la esperanza nos mantiene de pie”. Expresó.

Parte de los asistentes a la Feria Agropecuaria.

El mercado organizado por la dirección provincial de la Fuerza del Pueblo, logró colocar al precio de costo carnes, granos, víveres, huevos, frutas y ropa.

El senador manifestó que dado los tiempos de dificulta que atraviesa el país, la organización política seguirá buscando la forma de solidarizarse con la gente y esta es una forma, colocando productos de la canasta básica familiar a precio de costo, donde centenares pudieron adquirir sus productos.

En lo adelante se establecerán los demás lugares y fechas de celebración de estos mercados, precisó el también secretario de organización de la Fuerza del Pueblo.

 

Elio Valdez

Elio Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *