Movimiento Indecisos, Independientes y de Abstencionista apoyan la reelección de Luis Abinader 

Movimiento Indecisos, Independientes y de Abstencionista apoyan la reelección de Luis Abinader 
Spread the love

Boca Chica, RD.-El Movimiento   Indecisos, Independientes y Abstencionistas( IAEL.24) presidido por el empresario y abogado Fabián Ángel Famigleti Ferrante,  pasó a apoyar la candidatura del  presidente Luis Abinader Corona, para el periodo presidencial 24-28  junto a un un grupo de altos líderes político y comunitarios de esta demarcación.

Fabián Ángel dijo que este movimiento va a trabajar incansablemente, para lograr que el candidato presidencial del PRM se case con la gloria y gane la candidatura presidencial por encima del 60 por ciento de los votos en la contienda electoral del 19 de mayo. .

Así mismo el alto dirigente expresó que no hay marcha atrás, y que con este ejército de hombres y mujeres estarán en la calle buscando los votos para que el PRM sea el ganador de los comicios.

Agregó que el Movimiento IAEL.24, cuenta con miembros en todo el territorio nacional, en municipios cabeceras, así como otras demarcaciones y distritos municipales, donde sus dirigentes y colaboradores  trabajan en la conquista de aquellos que están indecisos por quien ejercerán el voto.

Mientras que la ex alcaldesa Carolina Dennis, expresó que con este equipo de hombres y mujeres que tiene Fabian, el presidente Luis Abinader tiene asegurado en Boca Chica un alto porcentaje de los votos, ya que son una agrupación leal y trabajadores.

Fabián con gran entusiasmo agradeció a todos los presentes que le acompañaron en el evento, en el que asistieron dirigentes políticos, líderes comunitarios, comunicadores, representantes del transporte, entre otros.

Elio Valdez

Elio Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *