Liga de Baloncesto de Herrera entrega útiles escolares a niños de distintos sectores

Liga de Baloncesto de Herrera entrega útiles escolares a niños de distintos sectores
Spread the love

Santo Domingo Oeste, RD. – La Liga Master de Baloncesto de Herrera, realizó su acostumbrada entrega de útiles escolares a cientos de niños de escasos recursos como forma de aportar a la comunidad.

 

Cómo cada año los integrantes de esta liga añeja adquieren los materiales escolares y realizan una ceremonia de entrega dónde los menores de distintos sectores del municipio Santo Domingo Oeste con entusiasmo y alegria reciben con amor mochilas, cuadernos, lápices, colores, borras y demás.

 

El presidente de la Liga Bienvenido Díaz, cariñosamente conocido como «Cabeza», dijo que una de las mejores formas de ayudar al desarrollo y avance de la comunidad es dándoles las herramientas a los futuros profesionales.

 

Está actividad fue realizado en la cancha del Club Recreativo y Cultural «El Hoyo», del sector Libertador de Herrera.

En la actualidad la Liga Master de Baloncesto de Herrera tiene más de 70 miembros y cada año realizó dos torneos entre sus integrantes, en la cancha del «Hoyo».

Resaltar que está es la única liga de baloncesto que cada año realiza la entrega de juguetes los días de reyes y de útiles escolares al inicio del año escolar, cómo parte de su apoyo al desarrollo de la comunidad.

Elio Valdez

Elio Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *