La Nacional realiza su 2da jornada de limpieza de playas 

La Nacional realiza su 2da jornada de limpieza de playas 
Spread the love

Santo Domingo, RD.-La Nacional y su equipo de colaboradores realizaron su 2da Jornada de Limpieza de Playas con el apoyo de ADIPLAST, como parte de las actividades de su Programa de Sostenibilidad 3R’S, esta vez enfocado en la preservación de nuestros ecosistemas costeros.

 La jornada, realizada en la playa Las Tortugas de Santo Domingo, Distrito Nacional. Esta amigable iniciativa que busca concientizar a los voluntarios y a la ciudadanía en general sobre el impacto de los residuos en nuestro medio ambiente, especialmente en los recursos costeros y marinos, contó con la participación de 105 voluntarios, todos colaboradores de las diferentes empresas que conforman la Asociación Dominicana de la Industria del Plástico (ADIPLAST).

De acuerdo con los informes, al final de la jornada el equipo recolectó 760 lbs. de plásticos, de los cuales más de 150 lbs. eran residuos plásticos reciclables que fueron entregados a Parley.

 

Sin duda el evento fue un claro testimonio de la unión de esfuerzos para proteger y preservar nuestros preciosos ecosistemas costeros.

Elio Valdez

Elio Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *