Elías Hasboun lanza su precandidatura a la presidencia del PRM por el Distrito Nacional

Elías Hasboun lanza su precandidatura a la presidencia del PRM por el Distrito Nacional
Spread the love

Santo Domingo, R.D.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Hasboun, lanzó su precandidatura a la presidencia de esa organización política en un multitudinario acto en el Distrito Nacional.

Hasboun, dijo que desde hoy inicia una nueva etapa en el PRM en la capital, con sus aspiraciones debido a que garantiza la unidad del partido y representa las nuevas generaciones.

«Somos el presente y futuro de nuestra organización política, porque estamos comprometidos con el trabajo y con los mejores interese de nuestros compañeros y del país», expresó.

El joven político dijo que «hace meses distintas comisiones que las tres Circunscripción del Distrito Nacional lo motivaron a presentar su candidatura y días después el movimiento «Todos Con Luis» le dio públicamente su apoyo».

Agregó que para plantear sus aspiraciones se realizaron consultas con las bases del PRM, dando como resultado que sería el próximo presidente de la entidad política en el gobierno en la capital.

Asimismo, aseguró que este es el primer acto público en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, a quien definió como un hombre, serio, honesto y trabajador, que busca transformar la sociedad dominicana.

Elias Hasboun recibió el apoyo del aspirante a la secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, Larry Suero, de Guillermo Félix, precandidato a la presidencia de la Circunscripción número uno, de Alexis Puello Candidato a la secretaria General de la Circunscripción uno por el Distrito Nacional.

La actividad fue realizada en un hotel de la capital y contó con la presencia de más de 100 dirigentes y cientos de militantes del PRM de las distintas Circunscripciones del Distrito Nacional.

Elio Valdez

Elio Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *