Carlos Peña acusa a Luis Abinader de indolete e incapaz por muertes de recién nacidos

Carlos Peña acusa a Luis Abinader de indolete e incapaz por muertes de recién nacidos
Spread the love

Provincia Duarte, RD.-Carlos Peña, candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, durante un encuentro con la militancia de esta organización manifestó su malestar con el gobierno que encabeza Luis Abinader ante los recientes hechos en que 34 neonatos perdieron la vida durante el mes de febrero en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, a causa de una infección no controlada por los encargados del hospital.

El también pastor evangélico emplazó al gobierno a dejar de escudarse tanto tiempo para no asumir la responsabilidad de lo que le corresponde hacer para evitar estos lamentables sucesos y trabajar para disminuir los índices que colocan a la República Dominicana en los peores sitiales de mortalidad materno neonatal e infantil.

Carlos Peña afirmó que el gobierno continúa abultando la nómina pública entregando pensiones a compañeritos del partido y permitiendo que las AFP y ARS se lleven más de 2,000 millones de dólares de los dominicanos anualmente, agregando que de esto continuar así nunca habrá dinero para mejorar el sistema de salud que los dominicanos anhelan y que para ello pagan sus impuestos.

Peña lamentó que el presidente Luis Abinader no haya tenido la delicadeza de solidarizarse con los familiares de estos bebés a quienes su gobierno les ha fallado en todos los sentidos, demostrando que el dominicano cada día es menospreciado por su él y su gobierno.

Durante un recorrido junto a miembros del Partido Generación de Servidores por esta provincia, el líder político lamentó la muerte de estos bebés, y pidió al Congreso Nacional enjuiciar a los miembros del gobierno chatarra que encabeza Luis Abinader Corona.

Emplazó al gobierno a atender a los dominicanos y olvidarse de complacer a los organismos internacionales que con su agenda globalista están afectando a los dominicanos.

Elio Valdez

Elio Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *