Ariel y Pavel Núñez, con presentaciones en Casa de Teatro y Hard Rock Cafe Punta Cana

Ariel y Pavel Núñez, con presentaciones en Casa de Teatro y Hard Rock Cafe Punta Cana
Spread the love

Santo Domingo, RD.-Esa novedad se ha visto evidenciada en cómo lleva también las propuestas musicales de su hijo Ariel con quien ha sabido construir una relación artística que ha rendido frutos y granjeado un público de excepción.

 

 El 27 y 28 de julio se les verá juntos en conciertos que celebran el día de los padres pero a la vez ponen de manifiesto la madurez que el joven músico ha logrado.

 

El 27 de julio estarán en Hard Rock Café de Punta Cana donde estarán presentándose para el público de la región este, que gusta mucho de la música de Pavel Núñez y que supone un bastión para el crecimiento artístico de su hijo.

 

La velada que han denominado “Hijo & Padre” también incluye el 28 de los corrientes en Casa de Teatro a partir de las 9 de la noche con boletas a la venta en Tix.do.

 

Ello también conmemora el aniversario de Casa de Teatro que durante todo el mes de julio celebra con novedosas propuestas musicales para los más variados gustos.

 

En ese sentido Pavel y Ariel aprovechan los viernes del mes de julio para tocar de manera intercalada en el emblemático establecimiento de la calle Arzobispo Meriño 110, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

 

“Ariel y yo hemos tenido una química musical especial, naturalmente que el ser hijo y padre nos ayuda sobremanera, pero también creo que la misma viene por la admiración que mutuamente nos tenemos y que propicia que en el escenario nos complementemos”, expresa Pavel.

 

De su lado en iguales términos se refiere Airel sobre su padre a quien define como su gran inspiración y mayor motivación.

 

“Celebrar el día de los padres con mi papá tiene una connotación especial porque ha sido mi guía y mi modelo para seguir”, expresa el joven cantante y guitarrista que próximamente ingresará a Berklee College of Music de Boston.

Elio Valdez

Elio Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *