Alcalde Manuel Jiménez lleva soluciones a residentes de El Tamarindo

Alcalde Manuel Jiménez lleva soluciones a residentes de El Tamarindo
Spread the love

Santo Domingo Este, RD.-El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, continuó llevando soluciones a las comunidades, en esta ocasión a los residentes del sector El Tamarindo, a quienes benefició con el programa El Despacho Municipal, una iniciativa que permite que los munícipes puedan ser beneficiados de manera directa e inmediata con arreglos de calles, limpieza de filtrantes, operativos médicos y otras iniciativas.

 

Los residentes del sector fueron beneficiados con limpieza de filtrantes, alumbrado de sus calles, bacheos, poda de árboles y otras soluciones que ayudarán a mejor el entorno y la calidad de vida de su gente.

Cientos de niños y adultos recibieron atenciones médicas en las áreas de pediatría, ginecología, cardiología y medicina general realizado en la escuela John F. Kennedy. Los infantes también disfrutaron de actividades educativas y recreación que incluyeron clases de música, pinta caritas y juegos infantiles.

La jornada incluyó, además, actividades deportivas y culturales, así como la venta de productos de la canasta familiar a módicos precios, en coordinación con el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

 

En el operativo cientos de personas también fueron inscritas para recibir la tarjeta Supérate, y en el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

El alcalde Manuel Jiménez informó que cada sector será beneficiado con iniciativas que le permitan avanzar y convertirse en comunidades segura, con los servicios que requieren para vivir una vida digna.

 

El “Despacho Municipal “se realiza por iniciativa del alcalde Manuel Jiménez y en las acciones que en él se desarrollan intervienen todas las direcciones de la alcaldía con la finalidad de llevar soluciones oportunas a cada sector donde se realiza.

 

Elio Valdez

Elio Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *