Alcalde José Andújar anuncia el inicio del programa de alumbrado y asfaltado en todas las Avenidas, calles y callejones del municipio SDO

Alcalde José Andújar anuncia el inicio del programa de alumbrado y asfaltado en todas las Avenidas, calles y callejones del municipio SDO
Spread the love

Santo Domingo Oeste, RD.-La Alcaldía de Santo Domingo Oeste celebró este 31 de marzo el Día Nacional de las Juntas de Vecinos, ocasión aprovechada por el alcalde José Andújar para anunciar el inicio del programa de Alumbrado y asfaltado de todas las avenidas, calles y callejones del municipio, así como la construcción de funerarias y canchas deportivas.

Al encabezar la actividad el alcalde José Andújar tras felicitar y reconocer el loable trabajo de los integrantes de Juntas de Vecinos, reiteró que entre las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y esas agrupaciones existe un matrimonio sin divorcio, gracias al cual el municipio sigue cambiando y desarrollándose.

Asimismo, resaltó el papel que juegan las distintas organizaciones comunitarias en las soluciones de problemas de sus respectivos sectores, ya que ellos son los principales detectores y gestores de sus prioridades.

El acto fue organizado por Asesor en Asuntos comunitarios de la Alcaldía Amaury Sánchez y el Departamento de Participación Comunitaria, donde los comunitarios de Santo Domingo Oeste además de almorzar con las autoridades municipales y provinciales bailaron y disfrutaron de un show artístico, y recibieron premios y reconocimiento en el club del Ministerio de Energía y Mina.

El Asesor en Asuntos comunitarios de la Alcaldía Amaury Sánchez.

”Las juntas de vecinos son las que le dan las caras a las comunidades y cuando realizan una protesta en vez de verle como enemigas tratamos de ir a resolver ese problema que existe en ese sector”, dijo Amaury Sánchez ante el aplauso de más de 300 representantes de entidades comunitarias.

De igual forma la gobernadora de la provincia de Santo Domingo Julia Drullard manifestó que las Juntas de Vecinos contribuyen a organizar democráticamente a los ciudadanos para trabajar en la defensa de intereses colectivos y en la solución de los problemas que les afectan.


En la actividad estuvo presentes además de la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Julia Drullard, el administrador Gerente General de Edesur Dominicana, Milton Morrison, la presidenta de la sala capitular Indhira S. De Jesús, Juan Castillo, Secretario General de la Alcaldia,entre otras personalidades.

Elio Valdez

Elio Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *